El CRM: estrategia y modelo de gestión
La implementación de un CRM en nuestra organización nos permite la gestión de las relaciones de los clientes a partir del análisis de las interacciones de estos con la empresa ya sean las compras realizadas, las reuniones mantenidas llamadas, correos, reclamaciones o incidencias. El CRM nos permite el análisis de estos datos y la consiguiente toma de decisiones a partir de estas interacciones.
Una empresa que utiliza el CRM como modelo de gestión se dota de una unidad de inteligencia empresarial para desarrollar la empresa a partir del conocimiento de los clientes, permitiendo darles la experiencia que ellos esperan de nosotros y conseguir su fidelización.
Nuestro CRM no solo ayuda a vender más sino a vender mejor y aporta a la empresa eficiencia, inteligencia empresarial y mejora de procesos en todas las áreas de la organización.
¿Te ayudamos?
El CRM herramienta de marketing: Análisis y segmentación
Para obtener el reporte y análisis de negocio necesario para la adecuada gestión de las relaciones con el cliente, nuestro CRM, a través de la automatización de los procesos clave, almacenaje de datos, seguimiento de ventas y campañas promocionales aporta el análisis de datos y la segmentación fundamentales en cualquier estrategia de marketing.
Una adecuada estrategia de segmentación junto con el oportuno análisis de los datos clave son elementos fundamentales para desarrollar la propuesta de valor de nuestra empresa necesaria tanto en la fidelización de clientes como en la captación de nuevos.
El CRM dinamizador de ventas: Eficiencia y control
Con nuestro CRM dispondrás de una herramienta básica para tu equipo comercial, aportando control, eficiencia y conocimiento sobre el estado del pipeline o la cartera, al mismo tiempo que como dando pinceladas de las acciones a realizar. Además el CRM ayudará al responsable comercial a analizar el comportamiento de las diferentes carteras de clientes, así como a tomar decisiones basadas en los datos.
Nuestro CRM es accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, las principales cualidades valoradas por el equipo comercial son esencialmente la rapidez, agilidad, facilidad de uso y la movilidad.
Flujos de trabajo colaborativos
Facilidad de implementación y aprendizaje
Mejora la productividad de la organización
Importancia CRM en pymes
¿Empezamos?
Sólo necesitamos cuatro datos y un clic