El CRM: estrategia y modelo de gestión

La implementación de un CRM en nuestra organización nos permite la gestión de las relaciones de los clientes a partir del análisis de las interacciones de estos con la empresa ya sean las compras realizadas, las reuniones mantenidas llamadas, correos, reclamaciones o incidencias. El CRM nos permite el análisis de estos datos y la consiguiente  toma de decisiones a partir de estas interacciones.

Una empresa que utiliza el CRM como modelo de gestión se dota de una unidad de inteligencia empresarial para desarrollar la empresa a partir del conocimiento de los clientes, permitiendo darles la experiencia que ellos esperan de nosotros y conseguir su fidelización.

Nuestro CRM no solo ayuda a vender más sino a vender mejor y aporta a la empresa eficiencia, inteligencia empresarial y mejora de procesos en todas las áreas de la organización.

 

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    El CRM herramienta de marketing: Análisis y segmentación

    Para obtener el reporte y análisis de negocio necesario para la adecuada gestión de las relaciones con el cliente, nuestro CRM, a través de la automatización de los procesos clave, almacenaje de datos, seguimiento de ventas y campañas promocionales aporta el análisis de datos y la segmentación fundamentales en cualquier estrategia de marketing.

    Una adecuada estrategia de segmentación junto con el oportuno análisis de los datos clave son elementos fundamentales para desarrollar la propuesta de valor de nuestra empresa necesaria tanto en la fidelización de clientes como en la captación de nuevos.

    El CRM dinamizador de ventas: Eficiencia y control

    Con nuestro CRM dispondrás de una herramienta básica para tu equipo comercial, aportando control, eficiencia y conocimiento sobre el estado del pipeline o la cartera, al mismo tiempo que  como dando pinceladas de las acciones a realizar. Además el CRM ayudará al responsable comercial a analizar el comportamiento de las diferentes carteras de clientes, así como a tomar decisiones basadas en los datos.

    Nuestro CRM es accesible desde cualquier dispositivo y desde cualquier lugar, las principales cualidades valoradas por el equipo comercial son esencialmente la rapidez, agilidad, facilidad de uso y la movilidad.

    Flujos de trabajo colaborativos

    Permite una comunicación más eficaz entre diferentes interlocutores y departamentos de una empresa, gestionando desde un mismo lugar todas las interacciones, mejorando la colaboración y minimizando riesgos y errores.
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    Facilidad de implementación y aprendizaje

    La implantación de una herramienta CRM no debe suponer una dificultad para los trabajadores que la vayan a utilizar. Nuestro CRM es una herramienta que favorece una implantación rápida y un aprendizaje sencillo.

    Mejora la productividad de la organización

    Al compartir cada departamento la misma información del cliente obtendrán la actividad completa de todas las áreas. Eliminando acciones innecesarias o repetitivas y racionalizando los procesos de la empresa.

    Importancia CRM en pymes

    La versión CRM para Pymes aporta importantes beneficios como la Simplicidad, la personalización y adaptación. Es escalable permitiendo la integración con otras herramientas de gestión, proyectos, facturación, etc.

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