Campañas publicitarias en Redes Sociales
La publicidad en redes sociales es cada vez más relevante en cualquier estrategia de marketing digital.
Según el último Estudio Anual de Redes Sociales de IAB Spain, más de 15 millones de personas las siguen en nuestro país. Cada usuario utiliza una media de 4,7 plataformas y pasa cerca de 3 horas a la semana en cada una de ellas.
Los Social Ads nos permiten dirigir nuestros anuncios a nuestro público objetivo segmentándolos por zona geográfica, sexo, edad, aficiones e intereses.
En Proment:
- Definimos la estrategia
- Creamos las campañas
- Realizamos un seguimiento continuado para optimizarlas
- Informamos puntualmente de los resultados obtenidos
¿Te ayudamos?
¿En qué redes sociales podemos insertar publicidad?
Solamente con una gestión profesional de las campañas impactaremos correctamente a nuestra audiencia y rentabilizaremos nuestra inversión.
- Facebook Ads: Es la red social que cuenta con más seguidores y no podemos obviarla en nuestras campañas. Dispone de nueve tipos de anuncios diferentes que utilizaremos según objetivos y estrategia. Y nos permite amplias opciones de segmentación de la audiencia.
- Twitter Ads: La publicidad en twitter sigue creciendo. Cuenta con cinco tipos de formatos y también nos da la opción de segmentar para llegar a nuestro público objetivo.
- Instagram Ads: Es la red social que más ha crecido en los últimos años y nuestras campañas deben incorporarla, sobre todo, si nos dirigimos a un público joven.
- Linkedin Ads: La publicidad en linkedin se basa principalmente en contenido patrocinado. Es más cara que otras redes, por lo que la gestión profesional es imprescindible para impactar correctamente y rentabilizar las campañas.
¿Empezamos?
Sólo necesitamos cuatro datos y un clic