1. Porque todo el mundo las usa a diario

Hoy en día las redes sociales son como una calle céntrica bulliciosa por la que cada día pasan millones de personas, entonces ¿por qué no íbamos a estar allí?.

2. Porque favorece la comunicación entre clientes y empresas

Mantenerse en permanente contacto con los clientes nos ayudará sin duda a fidelizarlos. Las redes sociales nos permiten una comunicación más directa e inmediata. Además esta comunicación es bidireccional, por lo que también es una excelente vía de obtener un feedback de nuestros servicios.

3. Porque ayuda a captar nuevos clientes

Si conseguimos generar interés en nuestras publicaciones, nuestros clientes las compartirán, las comentarán, en definitiva, las harán visibles a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Y todos sabemos que la mejor publicidad son las recomendaciones de aquellas personas en las que confiamos.

 4. Porque es gratis

Abrirse una cuenta en Facebook, Twitter, Linkedin, … no cuesta nada. Desde luego que las redes sociales ofrecen servicios de márketing de pago, pero al igual que pasa con Google, siempre podemos usar una buena estrategia orgánica y obtener resultados iguales o mejores que pagando. Tenemos los ejemplos de márketing viral que demuestran que es posible llegar a mucha gente con una inversión mínima o nula. Todo depende de una estrategia acertada.

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