1. Porque todo el mundo las usa a diario

Hoy en día las redes sociales son como una calle céntrica bulliciosa por la que cada día pasan millones de personas, entonces ¿por qué no íbamos a estar allí?.

2. Porque favorece la comunicación entre clientes y empresas

Mantenerse en permanente contacto con los clientes nos ayudará sin duda a fidelizarlos. Las redes sociales nos permiten una comunicación más directa e inmediata. Además esta comunicación es bidireccional, por lo que también es una excelente vía de obtener un feedback de nuestros servicios.

3. Porque ayuda a captar nuevos clientes

Si conseguimos generar interés en nuestras publicaciones, nuestros clientes las compartirán, las comentarán, en definitiva, las harán visibles a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc. Y todos sabemos que la mejor publicidad son las recomendaciones de aquellas personas en las que confiamos.

 4. Porque es gratis

Abrirse una cuenta en Facebook, Twitter, Linkedin, … no cuesta nada. Desde luego que las redes sociales ofrecen servicios de márketing de pago, pero al igual que pasa con Google, siempre podemos usar una buena estrategia orgánica y obtener resultados iguales o mejores que pagando. Tenemos los ejemplos de márketing viral que demuestran que es posible llegar a mucha gente con una inversión mínima o nula. Todo depende de una estrategia acertada.

Utilizamos cookies de terceros para analizar los hábitos de navegación para ofrecerle la mejor experiencia. Al pulsar el botón "ACEPTAR" consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, pulsando en Más información. ACEPTAR

Aviso de cookies
×